Educación a Distancia UNSAT

El Foro de la Mujer  es un programa  de la Fundación Redes Solidarias 

El Foro de la Mujer es una organización interdiciplinaria   de mujeres profesionales que hacemos cosas por el país en aras del bien común. Fomentamos el diálogo, el aprendizaje, el aprecio por lo diferente, , la amistad cívica y la celebración de la vida . Vamos  tejiendo redes para afianzar la Democracia.

NUESTRO LEMA:   “La verdad es sinfónica ” ( Urs Von Balthazar)

En EL FORO DE LA MUJER participan mujeres profesionales que se preocupan por construirse a si mismas. Es un lugar de intercambio, diálogo y aprendizaje con otras mujeres y con las disertantes y los disertantes invitados a los almuerzos. Impulsamos valores como la solidaridad y la hermandad pero también somos aseverativas y dejan sentir la fuerza de nuestras convicciones en el calor del debate político, social o cultural  aportando la mirada femenina que rechaza de plano la violencia, la inseguridad, la corrupción y el materialismo a ultranza.

El Foro de la Mujer ha tenido como invitados disertantes en estos 14 años desde su fundación a las mujeres y hombres mas destacados del país : políticos, jueces, artistas ,escritores, científicos, dirigentes del campo y lideres de proyectos solidarios.

Organizamos almuerzos los últimos martes del mes en el palacio Balcarce, AV Quintana 161

Cursos / Carreras