Educación a Distancia UNSAT
Comprar
  • ARS $5542
  • Valor total del curso
  • 28 clases de 3 hs.

Hasta 18 cuotas sin interés

Comprar
  • ARS $5542
  • Valor total del curso
  • 28 clases de 3 hs.
  • Duración: 7 meses

Hasta 18 cuotas sin interés

Mas Info

Objetivos generales del curso:

– La finalidad principal de la actividad es la de administrar conflictos en forma armoniosa, eficiente, efectiva, eficaz y duradera. La Mediación se aplica cuando las partes han agotado sus posibilidades de negociación directa, recurriendo a un tercero para que les facilite el proceso.
– La Mediación está dirigida a todos aquellos responsables y profesionales que tienen interrelaciones, ya sea por cuestiones de negocios o por conflictos de otra índole, lo que es de por sí bastante abarcativo.
– Las actividades imparten conocimientos, y además buscan motivar a los asistentes a participar activamente en diálogos y casos prácticos que entrenan en la problemática del proceso negociador, pues a través de esa dinámica y sinergia son realizada su visión, perspectivas, criterios para abordar situaciones en las que estará involucrados en la realidad.
– Las herramientas y los conceptos que se desarrollarán, serán de aplicación concreta e inmediata, y están especialmente actualizados para adaptarse a las situaciones y circunstancias de nuestro medio y están basadas en una amplia experiencia realizada en el campo concreto, por parte de los conductores.

¿A quién va dirigido?:

– Cualquier persona que quiera formarse como MEDIADOR o que deba encarar conflictos. Responsables de Instituciones que contribuyen a la pacificación (Centros Vecinales, Educativas, Religiosas, Deportivas, Familia).
– Actores que participan en situaciones conflictivas.
– Profesionales en general interdisciplinarios (Abogados, Economistas, Psicólogos, Asistentes Sociales, Sociólogos, Ingenieros, Médicos, Arquitectos).
– “Counselors”, Docentes, Responsables de Recursos Humanos, Legales, Abastecimientos, Relaciones Públicas, Comercialización, etcétera.

Beneficios del Curso online: 

  • Ahorro de tiempo
  • Elección del mejor momento para cursar (elige cuándo estudiar, equilibrando trabajo y estudio)
  • Elección del mejor momento para completar tareas (elige cuándo realizarlas)
  • Foco en tus necesidades y aplicación en tu ocupación actual

¿Por qué hacer este curso desde UNSAT y no desde otra plataforma online?: 

Porque UNSAT, a diferencia de otras plataformas online, te ofrece:

1. EL MEJOR PRECIO DEL MERCADO: Excelentes promociones con: Banco Galicia y Mercado Pago!

2. LA MEJOR TECNOLOGÍA: Plataforma de capacitación online responsive, adaptada a PC, Tablet, celular, Smart TV

3. CAPACITARTE A UN CLIC DE DISTANCIA: Accedé desde cualquier lugar del mundo y a través de PC, Tablet, celular o Smart TV

4. CAPACITARTE CON LAS UNIVERSIDADES E INSTITUCIONES DE LATINOAMÉRICA MÁS PRESTIGIOSAS DEL MERCADO: Conocélas haciendo click aquí!

Docentes

María de los Ángeles Vecchiarelli

Miguel Ángel Martín

– Módulo I: INTRODUCTORIO DE MEDIACIÓN
– Módulo II: TEÓRICO – PRÁCTICO DE ENTRENAMIENTO EN MEDIACIÓN
– Módulo III: PASANTIAS EN MEDIACION
– Módulo IV: DESARROLLO PRESENCIAL FISICO CON LOS PROFESORES (OPCIONAL, no está incluído en el precio de los módulos ONLINE). Se cursa presencial en Ciudad Autónoma de Buenos Aires para obtener la habilitación del Ministerio de Justicia.

Evaluación: El alumno deberá realizar una evaluación Multiple Choice en la plataforma para completar el curso.

El Instituto de Reproducción Animal Córdoba – IRAC – es una asociación civil sin fines de lucro que procura el desarrollo sustentable de las actividades pecuarias, facilitando y difundiendo estudios y cooperación técnica con otras entidades similares del país y del exterior.

Desarrolla actividades en las Areas de Investigación, Capacitación y Difusión.

Anualmente organiza Carreras de postgrado en Reproducción Animal, Cursos prácticos de técnicas reproductivas, Curso a distancia en Reproducción Bovina Aplicada, Jornadas de actualización y Un Simposio Internacional de Reproducción Animal, que se realiza cada 2 años, en el que participan expertos , profesionales y estudiantes de varios países del mundo.

¡Solicite más información!