Objetivos Generales del Curso:
- El propósito del curso es presentar claramente cómo desempeñar una adecuada atención al cliente, en cada momento de contacto, con el fin de obtener su satisfacción.
- Los temas que trabajaremos serán de gran ayuda para todas las personas que ocupan puestos en los que deben establecer contacto directo con otras.
¿A quién va dirigido?: Empresas, profesionales, público en general con deseos de desarrollar los procesos de comunicación, la actitud y la metodología necesarias para una efectiva atención al cliente.
Beneficios del Curso online:
- Ahorro de tiempo
- Elección del mejor momento para cursar (elige cuándo estudiar, equilibrando trabajo y estudio)
- Elección del mejor momento para completar tareas (elige cuándo realizarlas)
- Foco en tus necesidades y aplicación en tu ocupación actual
Objetivos:
- Identificar Cuáles Son Las Necesidades Que El Cliente Necesita Satisfacer.
- Aplicar Diferentes Estrategias De Comunicación Efectiva Con El Cliente.
- Discriminar Soluciones Adecuadas A Diferentes Situaciones Que Ponen En Peligro La Satisfacción Del Cliente
Evaluación
El alumno deberá realizar una evaluación Multiple Choice en la plataforma para completar el curso.
¿Por qué hacer este curso desde UNSAT y no desde otra plataforma online?: Porque UNSAT, a diferencia de otras plataformas online, te ofrece:
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3. CAPACITARTE A UN CLIC DE DISTANCIA: Accedé desde cualquier lugar del mundo y a través de PC, Tablet, celular o Smart TV
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