Educación a Distancia UNSAT

UNSAT e-learning, nace como el principal proyecto de la Fundación Plexo en 1991, declarado programa ejemplar en el CLAMPI por INTELSAT; y por la Latin American and Caribbean Association. Ha sido desarrollado para la educación, capacitación y actualización a distancia, continua e interactiva entre los sectores educativos, gobiernos, empresas y población en general.

Conformamos el equipo de mayor experiencia y trayectoria en esta actividad en el país y la región. Nuestros alumnos pueden acceder a contenidos desde capacitación laboral y bachilleratos como también cursos universitarios y posgrados, a través de internet, TDA, LG SMART TV o desde cualquier dispositivo móvil a nivel global.

Actualmente, UNSAT e-learning es la primera y única red de e-learning con una aplicación Premium en LG SMART TV como también a través de Foxxum GmbH, para acercar todos sus contenidos a millones de hogares a nivel global. Con el objetivo de acercarse a millones de hogares a nivel global, UNSAT e-learning opera con LG Electronics para incorporar contenidos educativos con acceso exclusivo en LG SMART TV.

Cursos / Carreras