Educación a Distancia UNSAT

LÍDERES EN EL APRENDIZAJE DE INGLÉS ONLINE

Open English es la empresa líder en la enseñanza del inglés en América Latina y el mercado hispano en EE. UU. La empresa fue fundada en 2007 con el objetivo de reinventar la manera de aprender inglés, para atender la necesidad del profesional actual, que dispone de poco tiempo. La escuela de aprendizaje online ofrece clases personalizadas y en vivo 24 horas al día, 7 días a la semana, con profesores cuyo idioma nativo es el inglés.

Open English ofrece sus servicios a estudiantes toda Latinoamérica -incluido Brasil- y al mercado hispanohablante de Estados Unidos. Más recientemente, España se ha unido a la lista de países que disfrutan la facilidad de aprendizaje que ofrece la escuela de inglés online. Las oficinas de Open English están ubicadas en Miami, Bogotá, São Paulo, Caracas y Buenos Aires.

EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA

El crecimiento de Open English en los últimos tres años es impresionante: en 2010 la empresa tenía 5 mil estudiantes, en 2011 más de 20 mil, y cerró 2012 con 65 mil estudiantes. En los primeros tres meses de 2013 se unieron 30 mil alumnos más. Open English tiene una base acumulada que sobrepasa los 500 mil estudiantes y más de 70 mil actualmente cursando el programa.