Educación a Distancia UNSAT

El Foro de C. y T. nació y basa sus actividades en la generación de condiciones para el desarrollo de nuestro Sistema Nacional de Innovación, única forma en que la economía se consolida y fortalece, generando riqueza y empleo. Por ello el Foro mantiene el debate permanente sobre las mejores prácticas políticas, instrumentos de promoción y metodologías para: Adecuar el ritmo de generación de conocimiento y su aplicación en las actividades productivas, desarrollar una cultura innovadora y generar empresas de base tecnológica

Escuela de Negocios online

CEPADE es la PRIMERA ESCUELA DE NEGOCIOS a distancia vía Internet de España:

Por su prestigio académico: CEPADE es el Centro de Estudios de Postgrado de Administración de Empresas de la Universidad Politécnica de Madrid que imparte Cursos para Directivos y Profesionales, Programas Experto, Programas de Especialización y Programas Master a DISTANCIA a través de Internet.

Por su amplia oferta académica: Más de 200 Programas y Cursos en 20 áreas de especialización. CEPADE otorga Títulos Propios de Postgrado de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y Programas Ejecutivos propios de la Fundación de la Universidad Politécnica de Madrid (FGUPM).

Su recorrido. CEPADE fue creado en 1971. Desde 1993 basa su metodología en técnicas de formación e-learning, orientando su formación hacia la profundización en los diferentes aspectos que conciernen a la buena gestión de las organizaciones.

Su profesorado. El Claustro de profesores lo forman Catedráticos, Doctores, Profesores Titulares de Universidad, Magistrados, Inspectores de Finanzas y Directivos de Empresa. Cada curso tiene asignado un Profesor-Tutor encargado de resolver dudas y guiar el aprendizaje de los alumnos, elaborar la documentación de estudio, realizar el seguimiento de las evaluaciones continuas y evaluar el examen presencial final.

Su proyección internacional. CEPADE tiene alumnos residentes en más de 60 países, que reciben su formación Vía Internet o que conforman su Asociación de Antiguos Alumnos.

La flexibilidad de los itinerarios académicos. Cada alumno proviene de una historia profesional diferente. Por ello, CEPADE le permite adaptar el itinerario formativo de un Programa de acuerdo a su recorrido profesional y sus necesidades de formación.

La flexibilidad financiera en el pago de las matrículas. Si el alumno lo desea, puede realizar una inversión inicial mínima equivalente al precio de un curso cuatrimestral. Así podrá comprobar nuestro Centro y decidir si posteriormente quiere continuar estudiando para completar un Programa completo. Además los pagos pueden fraccionarse en varios plazos.

El rigor en las evaluaciones. Se realizan evaluaciones continuas a lo largo del curso y un examen presencial. Existen sedes de examen en diferentes ciudades de España y en varios países en Iberoamérica y África.

Por la aplicación continua de la Nuevas Tecnologías a la Formación de Postgrado.CEPADE es pionero aplicando técnicas de formación e-learning en España (desde 1994) y cada año se investigan los avances tecnológicos aplicados a la formación y se determina la conveniencia de su utilización. En los cursos se utilizan como recursos de aprendizaje, vídeos, simuladores, casos online y píldoras de formación multimedia. Nuestros alumnos pueden realizar trámites administrativos a través de Internet.

Todo esto hace que CEPADE sea considerada LA PRIMERA ESCUELA VIRTUAL DE NEGOCIOS de habla española.

Logo-naranja

 

Cursos / Carreras