Educación a Distancia UNSAT
Mas Info

 

Objetivos Generales del Curso: 

Establecer estrategias para desarrollar oportunidades de mayor valor agregado en el sector de alimentos procesados que permita competir en el mercado a corto y mediano plazo. Analizar tendencias en el mercado internacional, nacional y regional, a fin de identificar dichas oportunidades para el sector que les permita diferenciarse en productos con atributos saludables.

¿A quién va dirigido?: 

  • Directivos de organizaciones y de pequeñas, medianas y grandes empresas, con responsabilidad en la dirección estratégica de las mismas.
  • Profesionales de todos los niveles,  que deseen obtener la capacitación necesaria para desarrollar las actividades propias de la Inteligencia Económica en el mundo de la empresa y/o de las organizaciones

Beneficios del Curso online: 

  • Ahorro de tiempo
  • Elección del mejor momento para cursar (elige cuándo estudiar, equilibrando trabajo y estudio)
  • Elección del mejor momento para completar tareas (elige cuándo realizarlas)
  • Foco en tus necesidades y aplicación en tu ocupación actual

¿Por qué hacer este curso desde UNSAT y no desde otra plataforma online?: 

Porque UNSAT, a diferencia de otras plataformas online, te ofrece:

1. EL MEJOR PRECIO DEL MERCADO: Excelentes promociones con: Banco Galicia y Mercado Pago!

2. LA MEJOR TECNOLOGÍA: Plataforma de capacitación online responsive, adaptada a PC, Tablet, celular, Smart TV

3. CAPACITARTE A UN CLIC DE DISTANCIA: Accedé desde cualquier lugar del mundo y a través de PC, Tablet, celular o Smart TV

4. CAPACITARTE CON LAS UNIVERSIDADES E INSTITUCIONES DE LATINOAMÉRICA MÁS PRESTIGIOSAS DEL MERCADO: Conocélas haciendo click aquí!

  • Estrategia Mundial de Actividad Física, Alimentación y Salud: Las Enfermedades Crónicas No Transmisibles; Contexto Actual y Tendencias de las Enfermedades Crónicas No Transmisibles; Causas de las Enfermedades Crónicas No Transmisibles; Medidas sugeridas para producir el cambio; Organizaciones involucradas; Líneas de Acción
  • Alimentos Saludables y Funcionales: Que es un alimento saludable; Que es un alimento funcional; Nuevos productos y nuevos ingredientes; Ingrediente promotores de la saciedad; Directrices del Mercado; Tendencias del Mercado de Alimentos.
  • El consumidor: Necesidades del consumidor; Producto o consumidor; Percepción de los consumidores actuales.
  • La empresa: Mercado de la Alimentación; Tecnologías para la reducción de sodio; Tecnologías para reemplazo de grasas y aceites hidrogenados; Nuevos ingredientes; Reemplazo de azúcar libre; Estrategias para una buena difusión de los alimentos funcionales.
  • El Estado: Políticas Publicas; Normas de Etiquetado; Marco Regulatorio de alimentos libre de grasas trans; Calidad Alimentaria: Panorama Normativo Mundial.

Evaluación: El alumno deberá realizar una evaluación Multiple Choice en la plataforma para completar el curso.

El Parque Científico y Tecnológico de la FAUBA en colaboración con Area Science Park y la Universidad de Parma – PCYT Fauba nace como un ámbito para integrar la investigación a las empresas del sector de los agro – alimentos.

Las actividades del Parque implican la creación de redes entre las empresas del mismo sector productivo o de sectores complementarios, y entre estas y las estructuras de investigación y de innovación, lo cual facilita el establecimiento de un círculo virtuoso en el que la especialización productiva puede desarrollarse y mantenerse en el tiempo.

Las relaciones del PCYT Fauba con instituciones públicas, organismos crediticios, y centros de investigaciones nacionales e internacionales, hace que el Parque sea un referente para la innovación, desarrollo y internacionalización de la Pymes del sector agro alimentario en Argentina.

EL PCYT Fauba está además acompañado por un Consejo Asesor integrado por personalidades del sector público y privado que colaboraran para orientar la actividad del Parque a las verdaderas necesidades del país.

¡Solicite más información!