Educación a Distancia UNSAT

Curso para Conducir, Delegar, Motivar y Responsabilizar

Mas Info

 

Objetivos Generales del Curso: 

Nuestro curso busca trabajar sobre el conocimiento de la propia empresa y de su identidad como fuente de creatividad y protagonismo. De esta manera brinda la posibilidad de entender la dinámica que se genera entre las exigencias personales y los objetivos de la empresa y entre estos y las acciones, analizando las motivaciones y los servicios que de ellas resultan, desde el trabajo individual hasta el trabajo grupal.

¿A quién va dirigido?: 

Titulares y gerentes de Pequeñas y Medianas empresas (PyMES) así como también a ejecutivos de grandes empresa y grupos directivos.

Beneficios del Curso online: 

  • Ahorro de tiempo
  • Elección del mejor momento para cursar (elige cuándo estudiar, equilibrando trabajo y estudio)
  • Elección del mejor momento para completar tareas (elige cuándo realizarlas)
  • Foco en tus necesidades y aplicación en tu ocupación actual

¿Por qué hacer este curso desde UNSAT y no desde otra plataforma online?: 

Porque UNSAT, a diferencia de otras plataformas online, te ofrece:

1. EL MEJOR PRECIO DEL MERCADO: Excelentes promociones con: Banco Galicia y Mercado Pago!

2. LA MEJOR TECNOLOGÍA: Plataforma de capacitación online responsive, adaptada a PC, Tablet, celular, Smart TV

3. CAPACITARTE A UN CLIC DE DISTANCIA: Accedé desde cualquier lugar del mundo y a través de PC, Tablet, celular o Smart TV

4. CAPACITARTE CON LAS UNIVERSIDADES E INSTITUCIONES DE LATINOAMÉRICA MÁS PRESTIGIOSAS DEL MERCADO: Conocélas haciendo click aquí!

  • Misión e Identidad
  • Valores y Objetivos
  • Comportamiento y Acciones
  • Servicio y Trabajo en Equipo
  • Comunicación interpersonal
  • Dinámica de las reuniones
  • Conducción Eficaz y liderazgo

Evaluación: El alumno deberá realizar una evaluación Multiple Choice en la plataforma para completar el curso.

El Parque Científico y Tecnológico de la FAUBA en colaboración con Area Science Park y la Universidad de Parma – PCYT Fauba nace como un ámbito para integrar la investigación a las empresas del sector de los agro – alimentos.

Las actividades del Parque implican la creación de redes entre las empresas del mismo sector productivo o de sectores complementarios, y entre estas y las estructuras de investigación y de innovación, lo cual facilita el establecimiento de un círculo virtuoso en el que la especialización productiva puede desarrollarse y mantenerse en el tiempo.

Las relaciones del PCYT Fauba con instituciones públicas, organismos crediticios, y centros de investigaciones nacionales e internacionales, hace que el Parque sea un referente para la innovación, desarrollo y internacionalización de la Pymes del sector agro alimentario en Argentina.

EL PCYT Fauba está además acompañado por un Consejo Asesor integrado por personalidades del sector público y privado que colaboraran para orientar la actividad del Parque a las verdaderas necesidades del país.

¡Solicite más información!