Educación a Distancia UNSAT

Curso de Atención al Cliente

Mas Info Objetivos Generales del Curso: 
  • El propósito del curso es presentar claramente cómo desempeñar una adecuada atención al cliente, en cada momento de contacto, con el fin de obtener su satisfacción.
  • Los temas que trabajaremos serán de gran ayuda para todas las personas que ocupan puestos en los que deben establecer contacto directo con otras.
¿A quién va dirigido?:  Empresas, profesionales, público en general con deseos de desarrollar los procesos de comunicación, la actitud y la metodología necesarias para una efectiva atención al cliente. Beneficios del Curso online: 
  • Ahorro de tiempo
  • Elección del mejor momento para cursar (elige cuándo estudiar, equilibrando trabajo y estudio)
  • Elección del mejor momento para completar tareas (elige cuándo realizarlas)
  • Foco en tus necesidades y aplicación en tu ocupación actual
¿Por qué hacer este curso desde UNSAT y no desde otra plataforma online?:  Porque UNSAT, a diferencia de otras plataformas online, te ofrece: 1. EL MEJOR PRECIO DEL MERCADO: Excelentes promociones con: Banco Galicia y Mercado Pago! 2. LA MEJOR TECNOLOGÍA: Plataforma de capacitación online responsive, adaptada a PC, Tablet, celular, Smart TV 3. CAPACITARTE A UN CLIC DE DISTANCIA: Accedé desde cualquier lugar del mundo y a través de PC, Tablet, celular o Smart TV 4. CAPACITARTE CON LAS UNIVERSIDADES E INSTITUCIONES DE LATINOAMÉRICA MÁS PRESTIGIOSAS DEL MERCADO: Conocélas haciendo click aquí!

Atención al Cliente

  • Identificar Cuáles Son Las Necesidades Que El Cliente Necesita Satisfacer.
  • Aplicar Diferentes Estrategias De Comunicación Efectiva Con El Cliente.
  • Discriminar Soluciones Adecuadas A Diferentes Situaciones Que Ponen En Peligro La Satisfacción Del Cliente
Evaluación: El alumno deberá realizar una evaluación Multiple Choice en la plataforma para completar el curso.
Tercer Término es una empresa dedicada íntegramente a proveer soluciones de e-learning. El desarrollo de cursos y productos multimedia de formación es nuestra especialidad, la cual se ve acompañada por nuestra experiencia en plataformas (LMS);  programación SCORM y gestión del aprendizaje. Nos caracterizamos por precios competitivos, velocidad de respuesta y calidad en todo nuestro servicio. Estamos orgullosos de contar con los recursos internos para desarrollar nuestros productos, equipo que trabaja en un excelente clima laboral. Pedagogos, animadores, diseñadores, programadores y demás recursos conforman nuestro plantel interno que para 2011 suma un total de 39 colaboradores.

¡Solicite más información!