Educación a Distancia UNSAT

Política y Humanismo – Dra. Elisa Carrió

El Foro de la Mujer es una organización interdiciplinaria   de mujeres profesionales que hacemos cosas por el país en aras del bien común. Fomentamos el diálogo, el aprendizaje, el aprecio por lo diferente, , la amistad cívica y la celebración de la vida . Vamos  tejiendo redes para afianzar la Democracia.

Mas Info

Septiembre 2013

Con una salva de aplausos y a sala repleta, mas de 140 mujeres recibieron en el almuerzo “Política y Humanismo” a  LILITA CARRIO.

Lilita encarna los ideales de la Democracia para muchas de nosotras en este Foro.   Por ser mujer, realmente la mujer mas inteligente y comprometida con la que cuenta la Argentina. Por consustanciarse con la República, con la franqueza y el diálogo y con un trasfondo de espiritualidad que guía el recorrer de su camino como  mujer política.

Admiramos su integridad como persona en estos tiempos de tanta bajeza.

Admiramos su pasión y compromiso para defendernos de la corrupción y los corruptos y por sus muchos ideales a los que adherimos desde este Foro.

Sabemos que desde el poder ella alentará la verdadera Educación que incluye el respeto total por las leyes, el respeto a las normas de convivencia, la tolerancia, el altruismo, la ecología.

Lilita nos garantiza las mas importantes conquistas de nuestra historia como ciudadanas:  la Libertad y la dignidad.

¡Solicite más información!