Educación a Distancia UNSAT

Adolfo Rodriguez Saá – Gobernador de la Prov. de San Luis

Mas Info

Agosto 2009

La convocatoria  al almuerzo del Foro de la Mujer  con el Gobernador  Rodriguez Saá como  disertante reunió una multitud de mujeres que participaron con  gran entusiasmo  y muchas preguntas.

El Foro de la mujer que es una rama de la Fundación Redes Solidarias y tiene como misión  crear redes para afianzar la democracia. Somos multipartidarios, y apreciamos la diversidad en materia política y religiosa. Somos una organización sin fines de lucro de mujeres profesionales que se reúnen desde hace  diez años y comparten lo que está haciendo cada una. El énfasis está puesto en fomentar el diálogo, el aprecio por  lo diferente, la amistad cívica y la celebración de la vida.

Celebramos muy especialmente  la presencia del Gobernador  Alberto Rodríguez Saá como disertante, porque él es UN REPRESENTANTE  de la NUEVA POLITICA que dialoga,  que busca el consenso, que se interesa en el BIEN COMUN.

No hay más que ver a su provincia: un San Luis floreciente, un San Luis independiente, de los poderes de turno. Hoy fuera del alcance de los Kirchner que castigan a los que no se someten.

¡Solicite más información!